Emprendedor Turístico Guanajuato 2019: Entérate

Emprendedor Turístico Guanajuato 2019: Entérate

Las sedes del taller fueron Pénjamo, Salamanca y los Pueblos Mágicos Jalpa de Cánovas y Comonfort, y tuvo una duración de 16 horas
Emprendedor Turístico Guanajuato 2019: Entérate Foto: Especial
Emprendedor Turístico Guanajuato 2019: Entérate Foto: Especial
Antonio Miranda | 21/10/2019 05:30

La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, a través de la Dirección de Cultura Turística, impartió el Taller “Emprendedor Turístico” a 127 emprendedores y/o empresarios en cuatro municipios de la entidad.

Los asistentes adquirieron conocimientos en temas básicos de turismo y emprendimiento con el objetivo de perfilar y seleccionar ideas de negocio viables de desarrollo e innovadoras.

Las sedes del taller fueron Pénjamo, Salamanca y los Pueblos Mágicos Jalpa de Cánovas y Comonfort, y tuvo una duración de 16 horas.

En 2018, los Pueblos Mágicos Mineral de Pozos, Dolores Hidalgo, Salvatierra y Yuriria fueron sedes de este taller.

Con este taller, los emprendedores identificarán y promoverán la creación de nuevas empresas turísticas que complementen y fortalezcan al estado de Guanajuato como destino turístico, y así facilitar la visita del turista mediante servicios competitivos de hospedaje, alimentos, transportadoras, operadoras turísticas, espacios que complementen la visita del turista, y actividades y/o agentes que intervengan en el sector turístico.

VER: Feria de Todos los Santos Cortazar 2019: Lo que debes saber