Beca para estudiar en Canadá 2019: Convocatoria PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado de Guanajuato a través de las Secretaría de Educación  estatal invita a maestros a participar en becas cofinanciadas para cursar un programa intensivo de inglés o francés durante cuatro semanas en Canadá.

Dicho curso comenzará en diciembre de 2019 y finalizará en febrero 20202 en instituciones acreditadas miembros de Languages Canada.

Los requisitos para las becas cofinanciadas para cursar un programa intensivo de inglés o francés durante cuatro semanas en Canadá son:

– Docentes de instituciones públicas del nivel medios superior, superior, telebachilleratos comunitarios y Escuelas Normales y Universidades Pedagógicas del estado de Guanajuato.

– Mexicanos por nacimiento o naturalización.

– Guanajuatenses radicando en el estado o con dos años de residencia comprobable.

– Trayectoria destacada como profesionales de su comunidad académica.

– Nivel intermedio de inglés o francés, equivalente al B1 de acuerdo al marco común europeo de referencia de lenguas.

– Carta motivo con una extensión mínima de una cuartilla y máxima de dos, en la que se reflejé los puntos calve y relevantes de su trayectoria; así como la visión de su proyecto de vida y la importancia de participar en el programa para aprendizaje de idiomas.

– Un documento en formato PDF de pruebas concisas, concluyentes y relevantes de su trayectoria de acuerdo a la categoría en  la que participa. Pueden ser evidencias fotográficas, constancias y/o reconocimientos, así como notas en medios de comunicación o publicación en línea. Máximo 5 pruebas.

La recepción y validación de expedientes de candidatos del 09 de octubre al 29 de octubre a las 15:00 horas.

La publicación de finalistas será el 4 de noviembre: El Comité de Selección de Finalistas de EDUCAFIN emitirá un listado con los finalistas en la página www.educafin.gob.mx y les proveerá instrucciones para la evaluación de su nivel de inglés/francés.

La sesión del jurado y selección de ganadores, se llevará a cabo el 8 de noviembre. El número de apoyos otorgados estará sujeto al número de becas provistas por las instituciones miembro de Languages Canada.

VER: Beca SUBES: calendario de convocatorias y resultados

Te dejamos la convocatoria    

Convocatoria Language Canada 2019 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top