Guanajuato listo para eventos internacionales

FB
TW
WA
Email
Telegram

En Guanajuato estamos listos para la inauguración de tres eventos de talla internacional en un solo día; la Feria de Hannover Messe, la Reunión Anual de Industriales y al Festival Internacional Cervantino, dijo el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El mandatario estatal agradeció el espacio que el Senado de la República abrió para hacer la invitación a los legisladores federales a estos tres eventos que ponen a Guanajuato en los ojos del mundo.

  Rodríguez Vallejo explicó que la Feria de Hanover Messe en Guanajuato con la denominación “Industrial Transformation México 2019”, es la más importante del mundo en su tipo; ya está en México y llegó para quedarse.

En esta feria en donde confluye lo mejor de la industria y la tecnología que existe a nivel mundial, también representa una gran oportunidad para Guanajuato, y toda América Latina, en la industria 4.0, señaló el Gobernador.

La Industria 4.0 es el futuro de Guanajuato, y esperamos que también sea el futuro de México, porque representa pasar de la manufactura a la mentefactura, dijo Rodríguez Vallejo.

 Durante tres días, la ciudad de León se convertirá en la capital mundial de la industria, la tecnología y la innovación, por ser la sede de la mayor reunión mundial de fabricantes, proveedores y distribuidores de tecnología e innovación, comentó el gobernador.

Y paralelamente a la realización de esta Feria de Hannover, se llevará a cabo en la misma sede del Poliforum León, la Reunión Anual de Industriales de CONCAMIN, evento cumbre del sector industrial mexicano, añadió.

Hoy se requieren de reflexiones colectivas que ofrezcan respuestas a los grandes retos que tenemos como país, por eso esta Reunión Anual de Industriales –RAI- está dirigida a que juntos pensemos en el mejor camino “Hacia Una Industria del Futuro”, dijo Rodríguez Vallejo.

 Y también, destacó el gobernador, tendremos la Fiesta del Espíritu, del 9 al 27 de octubre el Festival Internacional Cervantino.

Guanajuato está listo para recibir a creadores y artistas de 35 países que estarán participando en el FIC, que tendrá como invitados de honor a Canadá y al estado de Guerrero, agregó.

VER: ¿Qué es el Festival Cervantino?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top