Bárbara de Regil, embajadora de Festival del Globo León 2019

FB
TW
WA
Email
Telegram

La actriz, Bárbara de Regil y el Escorpión Dorado serán los embajadores del Festival Internacional del Globo (FIG) 2019 que se realizará en el municipio de León, así lo informó autoridades estatales y personal encargado de este festival

En conferencia de prensa, la secretaria de Turismo, Teresa Matamoros Montes, presentó al programa del FIG que del 15 al 18 de noviembre, en León se desarrollará uno de los 3 festivales más reconocidos para el desarrollo de actividades con globos aerostáticos.

“Es un festival que une a las familias con un ambiente festivo, sano y de esparcimiento, es un evento ordenado para que toda la gente lo disfrute, en 4 días se espera la visitan de más de 550 mil personas y esperamos una derrama económica superior a los 700 millones de pesos”, destacó.

Para la edición 18 el FIG se presentarán 200 globos aerostáticos (30 figuras especiales) tripulados por pilotos de 25 países: Canadá, Hungría, Reino Unido, Lituania, Taiwán, Bélgica, España, Brasil, Francia, EUA, Rusia, Reino Unido y México, entre otros.

En 18 años de trayectoria, el FIG ha logrado reunir a más de 2 mil globos y cerca de 4 millones de visitantes de México y el extranjero, convirtiéndolo en la principal atracción de la región bajío.

Además de presenciar el espectáculo aéreo, también se podrá disfrutar de eventos alternos que incluyen conciertos internacionales, actividades culturales y deportivas, zona comercial, gastronómica, conciertos, camping y mucho más.

En esta edición, León recibirá la visita de nuevos amigos que serán los grandes protagonistas de miles de fotografías como el globo del ALICORNE y el regreso al FIG, desde Disneyland Resort California de la figura de Mickey Mouse para celebrar sus 90 años.

VER: Festival del Globo León 2019: Los artistas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top