Claro música y Waze anuncian alianza estratégica

FB
TW
WA
Email
Telegram

Waze, la plataforma que une a las comunidades dentro y fuera del camino, ha anunciado su alianza con Claro música, la plataforma streaming de música con presencia en 16 países de Latinoamérica y con millones de canciones de artistas y géneros favoritos disponibles. Esta alianza permitirá a los wazers disfrutar su música favorita sin distracciones mientras conducen a sus destinos.

Cabe destacar que en Waze se han recorrido más de 11 mil millones de kilómetros escuchando canciones, podcasts, audiolibros, noticias, etcétera, desde octubre de 2018, cuando fue lanzada la integración de reproductores de audio con la app de navegación. 

Claro música es uno de los servicios líderes de música vía streaming, que ofrece un amplio catálogo de todas las disqueras internacionales y locales, e incluyen sencillos, álbumes y playlists, de todos los géneros.

“Es un honor poder concretar la alianza con Claro música, una empresa líder,  innovadora y con fuerte presencia en Latinoamérica, lo cual nos ayudará a integrar este gran servicio como parte de la familia de reproductores de audio de Waze”, señaló Adam Fried, Líder de Alianzas Globales de Waze. “Estamos muy comprometidos en darle a nuestros usuarios la mejor experiencia mientras conducen; afortunadamente, ahora los wazers también podrán disfrutar sus canciones y playlist sin distracciones al volante”, añadió Fried. 

Por su parte, Alberto Islas, Director General de Claro música aseguró que “esta alianza es una gran oportunidad para nosotros ya que la experiencia al conducir es mucho más disfrutable y hace que nuestros usuarios no se pierdan ni un instante del amplio catálogo con el que contamos en Claro música”.  

Para usar Claro música en Waze solo debes hacer lo siguiente: abre Waze en tu smartphone y da clic en el icono de nota musical, elige a Claro música como tu reproductor de audio y ¡listo! Puedes comenzar a escuchar tu música y playlists favoritas de inmediato. 

Claro Música se encuentra disponible en Waze desde el día de hoy en todo México. Si quieres conocer más, visita waze.com. 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top