Campeonato Mundial Empresarial Guanajuato: Lo que no sabias

FB
TW
WA
Email
Telegram

El municipio de León será sede del Campeonato Mundial Empresarial en 2022; y como preámbulo de esta fiesta, la Federación Mexicana del Deporte Empresarial organizará los Primeros Juegos Empresariales Bajío 2019 los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

La Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato, María Teresa Matamoros Montes, estuvo presente en la rueda de prensa para anunciar los pormenores de este magno evento.

“Esta ciudad no sólo es referente y sede de los mejores eventos de turismo de negocios, sino que también cuenta con la infraestructura del más alto nivel para posicionar el Turismo Deportivo del estado”, apuntó, Matamoros Montes.

Esta primera edición de cara al 2022 se abrieron 11 disciplinas: Fútbol 7, basquetbol, basquet 3×3, squash, frontenis, tochito bandera, boliche, golf, dominó, atletismo y voleibol. Todos estos torneos basados en la convivencia, trabajo en equipo y deportividad.

La Federación Mexicana del Deporte Empresarial realizará 3 eventos antes de recibir el contingente del Campeonato Mundial en 2022, por lo pronto los juegos 2019, que en el 2020 permitirán llevar una delegación mexicana al mundial de la especialidad en Atenas, Grecia.

Periódicamente se estarán organizando torneos con el objetivo de mantener al sector laboral en actividades deportivas y fomentar la buena salud, el compañerismo y la lealtad a sus empresas.

Traer el Campeonato Mundial Empresarial es sin duda un gran esfuerzo de todas las dependencias de gobierno, quienes buscan mejorar el bienestar laboral en el estado de Guanajuato.

VER: Festival del Globo León 2019: Los artistas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top