Película “Sonriendo con el Corazón”: Dónde se grabó

FB
TW
WA
Email
Telegram

“Sonriendo con el Corazón” es una película grabada en Guanajuato, Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la entidad, y se estrenará el día 20 de septiembre en Cine de México.

La Comisión de Filmaciones Guanajuato, a cargo de la Secretaría de Turismo del estado, apoyó el largometraje dirigido por Alex Sánchez.

“Las calles aledañas al centro histórico de la capital -coloridas y llenas de vida-, las plazas y el interior e exterior del majestuoso Teatro Juárez, fueron maravillosas locaciones para filmar la película. La historia se pegó muy bien con Guanajuato”, subrayó, Alex Sánchez.

“Sonriendo con el Corazón” es un drama conmovedor que habla de Paco, un joven que ha atravesado dificultades; desde que quedó huérfano tuvo que trabajar arduamente como payaso en las calles de Guanajuato para poder mantenerse.

“Sonriendo con el Corazón” conmoverá al público con su melodrama alegre y costumbrista del cine clásico mexicano. Su humor, enmarcada en las icónicas calles de la ciudad del estado de Guanajuato, hacen la experiencia tan entrañable como atractiva.

El guion original de Alex Sánchez, Rosy Sánchez y Carlos Preciado, Presentada por Dragón Films y Producida por Arado films, se mezcla con los temas musicales de Los Cienpies, Hugo Robles y Alex Preisser.

En esta película participan los actores César Criollo, Yojath Okamoto, Marina Victoria, Jorge Levy, Ignacio Tapia, Maruza Cinta, Liz Brambila, Ezequiel Cárdenas, Renato Marin y Luciana Padilla.

VER: Iglesia de Dolores Hidalgo Guanajuato: Historia

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top