Diego Sinhue: Se impulsará industria del calzado

FB
TW
WA
Email
Telegram

A fin de atender las demandas de la Cámara de la Industria del Calzado del estado de Guanajuato; el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y la Secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, se reunieron con empresarios del sector.

El mandatario estatal agradeció la disposición del gobierno federal de escuchar a los industriales del calzado y solicitó se lleve a cabo un trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno y el sector para atender el tema de los aranceles en la importación de calzado de origen asiático.

En la reunión se dio a conocer que se trabajará en un plan sexenal para impulsar la competitividad de la industria del calzado; así como los temas de atención de los retos del sector en los nuevos mercados globales, la competencia con las importaciones, programas de capacitación y apoyo.

Por otra parte, Rodríguez Vallejo y la Secretaria de Economía, encabezaron un recorrido por la Edición 81 de SAPICA, una de las exposiciones más importantes de la Industria del Calzado en México y Latinoamérica.

VER: Guanajuato apuesta a la mentefactura y al desarrollo tecnológico

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top