Salud Guanajuato: Registro bolsa de trabajo

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Salud del estado de Guanajuato tiene en su portal una pestaña de bolsa de trabajo, a fin de que los guanajuatenses encuentren una vacante en esta dependencia.

Dentro del portal, la Secretaría de Salud estatal te explica cómo funciona la Bolsa de Trabajo.

“Es necesario que registres aquí tus datos completos y actualizados, al guardar la información se te proporcionará un folio con vigencia de un año a partir de la fecha de registro, dicho folio será de utilidad para realizar alguna actualización y⁄o en caso de que seas convocado para participar en algún proceso de selección”, destaca.

En cuanto a las vacantes, la dependencia estatal indica “cada unidad (Hospitales, Jurisdicciones, etc.), es responsable de cubrir sus vacantes, por lo que al generarse alguna se realizan consultas a esta plataforma de la bolsa de trabajo, para extraer candidatos potenciales de acuerdo al perfil requerido”.

Prosigue: “Motivo por el cual es importante que mantengas actualizada tu información, dado que en caso de cubrir los requisitos del puesto la unidad te convocará a participar en el proceso de selección”.

Si quieres registrarte en la Bolsa de Trabajo de la Secretaría de Salud o conocer más, pulsa aquí.

VER: Foro GO3 Guanajuato 2019: Todo lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top