Rutas de Vino Guanajuato: Qué es

FB
TW
WA
Email
Telegram

El estado de Guanajuato tiene un nuevo producto turístico: Rutas de Vino, así lo informó la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato.

La titular de la dependencia, María Teresa Matamoros Montes, fue la que presentó las 5 Rutas del Vino que conforman 15 viñedos del estado, producto desarrollado para fortalecer la oferta de actividad vinícola de la entidad.

La Ruta 1 se desarrolló en León, en Viñedo El Lobo / Vinícola Octágono; la Ruta 2 en Guanajuato en Caminos D Vinos; la tercera en Salvatierra, en Dos Jacales; la cuarta en San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo, en Los Arcángeles, Cuna de tierra, Bernat, Santísima Trinidad, 3 raíces, Los Senderos; y la quinta ruta en San Miguel de Allende-Querétaro, en Toyán, San Lucas, Dos Búhos, San José La Vista, Puente Josefa Viñedo, Viñedos los Senderos.

Con las Rutas del Vino de Guanajuato, los guanajuatenses y turistas tendrán la oportunidad de caminar por los viñedos, degustar buen vino, conocer proceso de producción, convivir con la naturaleza.

VERVendimia LGBT+ Guanajuato 2019: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top