Guanajuato consolidado en turismo global

FB
TW
WA
Email
Telegram

El reconocimiento otorgado a San Miguel de Allende por la revista Travel+Leisure, al dar a conocer los resultados de la encuesta anual World´s Best Awards, consolida a Guanajuato en el turismo global.

Ésta joya colonial guanajuatense por cuarto año consecutivo fue elegida como la Mejor Ciudad de México para Visitar.

A nivel internacional, logró posicionarse como el primer destino turístico de México y el segundo mejor destino en el mundo, solo después de Hoi An en Vietnam, según la votación de más de 17 mil lectores.

La magia de este lugar invita a los visitantes a disfrutar de una experiencia única con la gran variedad de atractivos que ofrece, por lo que San Miguel de Allende sigue demostrando su grandeza como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Los electores seleccionaron a San Miguel de Allende por la amabilidad de sus habitantes, su diversa y deliciosa gastronomía, la arquitectura, los sitios de interés, los aspectos culturales e históricos, sus artesanías y atractivos para hacer compras, lo que dio como resultado una calificación final de 90.2.

Vive San Miguel de Allende y visita todos sus encantadores rincones; así disfrutarás sus majestuosas calles empedradas hasta llegar a la Parroquia de San Miguel Arcángel, preciosa obra arquitectónica neogótica del siglo XVII, famosa por sus altas torres rosadas y su santuario ornamentado.

Otra de las opciones imperdibles es el Mercado de Artesanías de la ciudad, lugar que muestra el talento y la sensibilidad de los creadores locales quienes utilizan diversos materiales como metales, papel maché, vidrio soplado, entre otros.

Las piezas artesanales de alfarería, las lámparas y los espejos de latón repujado, además de las antigüedades y piezas artísticas, son una excelente opción para llevarse de San Miguel de Allende a cualquier parte del mundo.

VER: Observatorio Turístico Guanajuato destaca a nivel internacional

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top