Guanajuato potencia en realización de eventos

FB
TW
WA
Email
Telegram

El estado de Guanajuato es una potencia en la realización de ferias, congresos y convenciones, ya que el gobernador de la entidad, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, le ha dado un gran impulso a nivel internacional, dijo Luis Felipe Bravo Mena, representante del Gobierno Estatal en la Ciudad de México.

En Conferencia de Prensa, donde se dio a conocer el evento: Foro GO3, Bravo Mena destacó que el estado es atractivo para las inversiones extranjeras, se encuentra en la gran dinámica mundial económica, deportiva, educativa, cultural y artística.

“Es un espacio de diálogo en favor del desarrollo, prueba de ello, son los recientes eventos de talla internacional que hemos tenido y que próximamente tendremos”, señaló.

El representante del gobierno de Guanajuato en la Ciudad de México, mencionó el gran potencial de la entidad, por ello, se ha consolidado como sede de eventos internacionales.

Dijo que próximamente Guanajuato celebrará la Reunión Anual de Industriales de la CONCAMIN, del 9 al 11 de octubre, el evento empresarial más importante de México.

Además, la edición 47 del Festival Internacional Cervantino del 9 al 27 de octubre.

“Y una noticia que nos llena de orgullo es el fortalecimiento de la alianza de Alemania y Guanajuato, este año se celebrará la Hannover Messe con la Feria “Industrial Transformation México”. Nunca se habían desarrollado en Latinoamérica”, sostuvo.

Además, destacó que León obtuvo la Cuarta Edición de los World Company Sport Games, -los Juegos Mundiales Empresariales para el año 2022. Más de 6 mil atletas de 50 países, participarán.

“Es un evento que por primera vez se realizará fuera del continente europeo”, abundó.

VER: Festival Salva Blues & Jazz Guanajuato 2019: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top