IEC inaugura exposición de Juan José Díaz Infante

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con un gran número de asistentes y amantes de la fotografía, fue inaugurada la exposición “Sin rumbo. Diarios de viaje” de Juan José Díaz Infante en el Museo Casa Diego Rivera.

A la apertura de la muestra acudieron: Adriana Camarena de Obeso, directora general del Instituto Estatal de la Cultura; el director de Museos de la institución, Arturo López Rodríguez; Gabriela Sánchez Villegas, directora del Museo Regional de la Alhóndiga de Granaditas y el director del Museo Casa Diego Rivera, Javier Sánchez Toledo.

Camarena de Obeso comentó que, desde la semana pasada que se abrió la exposición de Jeannette Betancourt en el Museo Conde Rul, se ha iniciado una nueva propuesta para que el público de las exposiciones del Instituto Estatal de la Cultura tenga un acercamiento más sereno y reposado con éstas.

Juan José Díaz Infante es un artista transdisciplinario y gestor cultural, con amplio interés en la tecnología. “Sin rumbo. Diarios de viaje” es testimonio fotográfico de una de sus pasiones vitales: los viajes.

En esta muestra se reúnen más de 100 imágenes captadas en una veintena de ubicaciones: desde la Amazona hasta Egipto y desde Sri Lanka hasta Perú.

Díaz Infante es fotógrafo profesional desde 1982, cuando inició su carrera con el grupo Música de Cámara, haciendo conciertos fotográficos, por lo que es precursor de la fotografía experimental en nuestro país.

La exposición del fotógrafo mexicano permanecerá en el Museo Casa Diego Rivera hasta el 1 de septiembre

VER: Festival de la Identidad Guanajuato 2019: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top