Universidad Politécnica de Guanajuato: Resultados e inscripción

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Politécnica de Guanajuato (UPGTO) dio a conocer los resultados de los aspirantes admitidos para el periodo septiembre-diciembre 2019.

Los resultados fueron en las carreras de Ingenierías Agroindustrial, Automotriz, Biotecnología, Energía, Logística y Transporte, Metrología y Calidad, Manufactura y la licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

Si resultaste elegido deberás formalizar tu inscripción en la Universidad Politécnica de Guanajuato del 15 al 19 de julio en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Los requisitos que deberás traer para la inscripción son:

– Haber sido admitido por la UPGTO.

– Haber realizado el pago de inscripción de 928 pesos.

– Haber presentado examen diagnóstico ingles/ciencias básicas y evaluación diagnostico médica y psicológica.

Mientras que la documentación es:

– Original y copia de recibo de Pago de Inscripción (baja la referencia en el siguiente link: https://pagosenlinea.guanajuato.gob.mx/public/servicios?tipoServicio=ODES), consulta el proceso en las siguientes páginas.

– Original y copia de recibo de Pago de Seguro (baja la referencia en el siguiente link: Seguro Estudiantil).

– Hoja de confirmación de asistencia a Evaluación diagnóstica médica y psicológica (29 de junio 08:00 horas en edificio de Biblioteca, en ayunas y con ropa deportiva).

– Acta de Nacimiento Reciente (original y copia).

– Certificado de Bachillerato legalizado (original y copia). En caso de no contar aún con él; constancia de estudios original que contenga fecha de término de estudios, sin adeudo de materias y/o que se encuentra en trámite su certificado.

– Hoja de asignación de Número de Seguridad Social, misma que podrás obtener en el siguiente link: http://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/home/asegurado.

VER: Guanajuato logra ocho medallas en olimpiada de matemáticas

Universidad Politécnica de Guanajuato: Resultados by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top