Curso de Verano León 2019; lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de León en coordinación con el Instituto Cultural municipal realizará del 15 de julio al 2 de agosto Cursos de Verano 2019 en la Casa de la Cultura Diego Rivera

En el Curso de Verano León Guanajuato 2019 podrán participar niñas y niños de 5 a 12 años de edad y el horario es de 08:30 a 14:30 horas.

Los Cursos de Verano León 2019 se realiza con el propósito de promover las competencias de apreciación y expresión artística a través de talleres de artes plásticas, danza, música, teatro y literatura.

En este programa, las niñas y los niños de 5 a 8 años descubrirán de manera lúdica, las diversas manifestaciones artísticas, conocerán sus elementos básicos y aprenderán a distinguirlas y desarrollarlas a través del fomento de actitudes colaborativas.

Mientras que los pequeños de 9 a 12 años generarán un proyecto escénico–plástico a partir de la construcción de un lenguaje artístico propio, donde exploren, comuniquen y representen el contexto social y su forma reflexiva de habitar en él.

El costo del Curso de Verano León 2019 es de mil 580 pesos e incluye el material y pago de seguro contra accidentes.

El periodo de inscripciones inició el 17 de junio y finaliza el 12 de julio.

Para realizar el registro, es necesario presentar una copia del acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio reciente y una fotografía tamaño infantil (a color o en blanco y negro).

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas, en la Casa de la Cultura Diego Rivera.

Para mayores informes, puede comunicarse al teléfono 713 64 07 o acudir directamente a las oficinas de la Casa de la Cultura, en Portal Delicias s/n, Plaza Fundadores, Centro Histórico.

VER: Feria del Empleo Celaya 2019: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top