Diego Sinhue reconoce reconstrucción del tejido social

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reconoció la participación ciudadana en la reconstrucción del tejido social.

Tras presidir la entrega del albergue del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío, el mandatario estatal indicó que la integración de la sociedad en la construcción de proyectos como el albergue de este nosocomio, tiene alcances de beneficio social importantes para los familiares de los pacientes que reciben atención médica.

“Los ciudadanos están haciendo un trabajo importante en la reconstrucción del tejido social, trabajando a favor de los demás, de aquellos que han sufrido un accidente o que están en un tema médico y que no tienen la posibilidad de estar en un lugar seguro”, dijo.

A partir de este modelo que desarrolla el HRAEB Patronato A.C. que tuvo una inversión de 15 millones de pesos, señaló el mandatario estatal, se trabajará en los albergues del Hospital Pediátrico y del nuevo Hospital Regional.

El Hospital de Alta Especialidad brinda servicio de tercer nivel a la región del Bajío, que comprende los estados de Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Zacatecas y Querétaro, así como de otros estados de la república.

“Un importante porcentaje de los pacientes son personas de bajos recursos, con muchas necesidades, provenientes de ciudades o comunidades alejadas que en ocasiones por el tipo de tratamiento o atención que reciben, requieren permanecer por más de un día”, dijo.

VER: Guanajuato pone en marcha programa de Conservación Carretera

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top