Representación de Guanajuato en CDMX incrementa usuarios

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante mayo en la representación del gobierno del estado de Guanajuato en la Ciudad de México se recibió a 834  personas para realizar algún trámite de acta, 50.27 por ciento más comparado con el mismo periodo de 2018, con 555.

Desde que asumió la representación del gobierno de Guanajuato en CDMX, Luis Felipe Bravo Mena, aumentó el número de usuarios, por la buena respuesta que brinda el personal de la administración del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Durante abril de 2019, el personal atendió a 638 usuarios para realizar algún trámite de acta, 9 por ciento más comparado con el mismo periodo de 2018, con 579 trámites.

Asimismo en marzo de este mismo año, se recibieron a 764 usuarios guanajuatenses, 36 por ciento más en comparación con el mismo mes de 2018, con 488.

Los servicios que se brindan en la representación del gobierno del estado de Guanajuato son solicitud de actas de nacimiento, matrimonio y defunción; constancia de inexistencia de actas de nacimiento y matrimonio; gestión de rectificación de actas; búsqueda de actas; y registro en el Sistema de Impresión de Actas (SIDEA) del gobierno federal, entre otros.

Además, se da información turística de la entidad de Guanajuato, por ejemplo, de sus seis Pueblos Mágicos: Comonfort, Dolores Hidalgo, Mineral de Pozos, Salvatierra, Yuriria, y Jalpa de Cánovas. Así como de sus dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Guanajuato y San Miguel de Allende.

VER: Carrera Nocturna Guanajuato Capital 2019: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top