Guanajuato presentará “La noche suicida”

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Estatal de Cultura (IEC) invita a “La noche suicida”, que escenifica un grupo de actores que interpretan a un locutor alcohólico y al espíritu de Beatriz, una suicida en potencia, personaje central de “La Migala”, la cual se presentará en el Teatro Juárez este 12 de junio, en punto de las 20:00 horas.

La obra se caracteriza por ser la versión original del cuento, que enmarca el relato de ese extraño programa de radio donde la muerte es bienvenida, y se invoca a varios suicidas célebres a través de sus canciones o poemas, reinventados sobre el escenario por este cuarteto de amigos, espíritus afines al de quien desea vivir sus últimos días al límite, perseguido por una araña.

Realidad claustrofóbica que le sirve de terapia para olvidar el rechazo de su amada. Enmarcando el relato, en ese extraño programa de radio (“único donde la muerte es bienvenida”), se invoca a varios suicidas célebres a través de sus canciones o poemas, reinventados sobre el escenario por este cuarteto de amigos, espíritus afines al de quien desea vivir sus últimos días al límite, perseguido por una araña.

Alonso Arreola presentará este proyecto junto con Denise Gutiérrez, Juan Manuel Torreblanca y Sofía Mora.

VER: Fiesta San Juan 2019 Apaseo El Grande: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top