Diego Sinhue: Vamos contra tramitología y corrupción

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo señaló “vamos contra la excesiva tramitología y la corrupción, con la participación activa de sociedad y gobierno”.

Al tomar protesta a los integrantes del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, el mandatario estatal indicó que para que Guanajuato continúe como una entidad atractiva para la atracción de empresas, es importante la simplificación administrativa, la innovación y la digitalización.

Rodríguez Vallejo dijo que es importante la participación de tres niveles de gobierno, así como la sociedad civil organizada, el sector empresarial y la academia en este tema, por eso, están representados en este Consejo Estatal de Mejora Regulatoria.

Guanajuato se encuentra alineado en materia de mejora regulatoria como lo marca la Ley General; por ello, se están impulsando las líneas estratégicas que permitirán consolidarnos a nivel nacional, indicó.

Dichas estrategias se impulsarán a través del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria para: Establecer un programa de análisis de mejora de trámites y servicios estatales. Implementar proyectos de innovación y digitalización en materia de mejora regulatoria, y Privilegiar la calidad regulatoria en toda disposición que emane del Poder Ejecutivo, explicó el gobernador del estado.  

Los integrantes del Consejo Estatal tienen un compromiso importante y se deben iniciar los trabajos para fortalecer la productividad en todos los sectores, en el ámbito de nuestras respectivas competencias. Su participación es fundamental para lograr un impacto integral y transversal, agregó Rodríguez Vallejo. 

VER: Celaya, punta de lanza del Plan de Logística para Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top