Capacítate para el empleo en Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de la entidad tiene un programa denominado “Capacitación para y en el Trabajo” para los guanajuatenses.

El objetivo es propiciar la capacitación, actualización, fortalecimiento, reconversión o adquirir conocimiento y aptitudes laborales para y en el trabajo de las personas desempleadas, subempleadas o que se encuentran laborando y que así lo requieran.

Este programa va dirigido a las personas que se encuentran laborando o están buscando un puesto de trabajo, a partir de los 16 años con el respectivo permiso de padres o tutores en adelante.

Los requisitos son: ser solicitante de empleo, edad 16 años o más, cubrir el perfil establecido en el programa de capacitación y en su caso, aceptar el integrarse a la planta laboral concluido el proceso de capacitación.

Los documentos que se deben presentar son los siguientes:

– Documento que acredite su formación académica, cuando el perfil y el programa de capacitación  los ameriten.

– Identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, cedula, cartilla de SMN o cualquier identificación con fotografía emitida por autoridades federales, locales y municipales).

– Para el caso de menores de 18 años se puede presentar carta de residencia, avecindad, emitida por autoridad correspondiente.

– Comprobante de domicilio.

– CURP

– Registro de la persona beneficiaria.

– Cuestionario de orientación vocacional.

Si quieres conocer más, pulsa aquí.

VERConoce el Centro de Idiomas UVEG

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top