Diego Sinhue: Guanajuato será referente nacional en progreso

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que Guanajuato será un referente nacional de progreso gracias a la participación de la sociedad.

Al participar en la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de COPARMEX Zona Metropolitana de León, el mandatario estatal señaló que una prueba de ello, es el trabajo que se tiene con organismos empresariales como COPARMEX, que este día renueva su dirigencia con Alberto Ruenes Escoto.

Con la participación de instituciones como COPARMEX, se podrán impulsar diferentes acciones de infraestructura en caminos y puentes que harán de Guanajuato una entidad más atractiva para la presencia de inversiones tanto nacionales como extranjeras, dijo Rodríguez Vallejo.

“Agradezco la oportunidad de participar en esta ceremonia de toma de protesta de su nuevo Consejo Directivo, para el periodo 2019-2020, que representa una nueva etapa en el liderazgo empresarial de Guanajuato. Mi reconocimiento a Jorge Ramírez, por su gestión y gran trabajo al frente de este organismo patrona”, comentó.

Alberto Ruenes Escoto y los nuevos integrantes del Consejo Directivo, tienen un reto, en donde contarán con nuestro apoyo para lograr los objetivos que se han planteado en beneficio del desarrollo de Guanajuato, dijo el gobernador del estado.

Rodríguez Vallejo resaltó la participación de COPARMEX en la conformación de la alianza de la Región Centro-Occidente, donde  junto con los gobernadores de Querétaro, Aguascalientes, Jalisco y San Luis Potosí, sostuvieron una reunión para dar seguimiento a estos trabajos para potenciar el desarrollo de esta región.

Con el apoyo de COPARMEX, entre otros organismos empresariales y académicos, se consolidará esta región como el motor más importante para el desarrollo económico de México, agregó.

VER: Gobernadores impulsan desarrollo Región Centro-Occidente

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top