Colección “Náyari-Cora” en Museo del Pueblo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como parte del Circuito Estatal de Exposiciones en el Museo del Pueblo, se encuentra la exposición fotográfica titulada “Náyari Cora” de Rafael Doniz.

En la sala Olga Costa de este recinto museístico, el espectador se encontrará con paisajes naturales en diferentes escalas de tonos grises, de personas de la tercera edad, así como de detalles de las herramientas de trabajo que se usan en el campo. La colección reúne 50 imágenes en blanco y negro en formato mediano.

La fotografía de Rafael Doniz se encuentra en distintas colecciones, entre las que, destacan las del California Museum of Photography en Riverside, Casa de las Américas de La Habana, Fundación Margolis y el Center for Creative Photography de Tucson, Colección Fotográfica de la Fundación Televisa, Galería López Quiroga y Museo Rufino Tamayo en la Ciudad de México, Mexican Fine Arts Center Museum de Chicago y Photographs Do Not Bend Gallery de Dallas.

La muestra estará en exhibición hasta el 23 de junio en la sala de este museo que está abierto al público en un horario de martes a sábado de 10:00 a 16:00 horas mientras que el domingo es 10:00 a 15:00 horas.

VER: El Mercadito Guanajuato 2019: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top