Cae presunto asesino del esposo de Sharis Cid

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Fiscalía General del estado de Guanajuato informó que fue aprehendido Irving “N”, presunto asesino material de Isaías “N”, empresario hotelero y quien era esposo de la actriz Sharis Cid.

La dependencia estatal señaló que mediante labores de inteligencia y análisis de información, la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía obtuvo información sobre el paradero del inculpado, quien se encontraba en el Estado de México.

Añadió que, mediante un oficio de colaboración enviado a las autoridades de aquella entidad, agentes de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Irving “N”, quien fue trasladado al estado de Guanajuato para enfrentar a la justicia.

Hace unas horas, este sujeto fue presentado en audiencia ante un Juzgado de Control y vinculado a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.

El 30 de septiembre de 2018, Isaías “N”, conocido empresario que acudió a la ciudad de San Miguel de Allende por cuestión de negocios, fue atacado por un sujeto que viajaba en una motocicleta antes de ingresar a un inmueble que había rentado para alojarse durante su estancia en este destino turístico.

VER: El esposo asesinado de Sharis Cid

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top