Guanajuato, sexto lugar nacional en créditos Infonavit

FB
TW
WA
Email
Telegram

Guanajuato está en el sexto lugar nacional en créditos Infonavit para las familias de menores de ingresos; en el 2018, registró más de 22 mil créditos.

Ante esto, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, indicó que el compromiso de su administración, es emprender acciones que detonen aún más el desarrollo de vivienda.

Al presidir la toma protesta del Comité Directivo Delegacional de la CANADEVI, que preside Arturo García Segura; el mandatario estatal, reiteró su alianza de trabajo con los empresarios de la construcción de vivienda.

“La visión es conjunta, es la creación de ciudades con rostro humano y comunidades sustentables y con la participación de todos, avanzaremos en esa dirección; y nuestro reconocimiento a la participación, la solidaridad y el acompañamiento de la CANADEVI en esta tarea”, puntualizó.

Rodríguez Vallejo señaló el gobierno debe ser un ente que no sólo regule, si no que incida en que más familias guanajuatenses tengan acceso a una vivienda digna y con servicios básicos de calidad.

“Vamos a trabajar en conjunto, nos ponemos a disposición, vamos a corregir lo que se tenga que corregir, hay disposición por parte de los diputados en trabajar en las iniciativas que se requieran y las que presente el Ejecutivo”, resaltó.

VER: Guanajuato abre módulos de tarjeta Mi Impulso

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top