Guanajuato abre módulos de tarjeta Mi Impulso

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de la entidad, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, arrancó la operación de los módulos para el registro de usuarios de la Tarjeta Mi Impulso GTO. La meta es registrar en una primera etapa a 110 mil usuarios.

Los módulos funcionarán en los Centros Impulso Social y en aquellos casos donde no exista un centro de este tipo, el proceso se hará en las instalaciones de la presidencia municipal, explicó el gobernador.

“La Tarjeta Impulso va hacer un parteaguas en el antes y el después en la manera de visualizar la política social”, señaló Rodríguez Vallejo. 

En el último informe de CONEVAL, se reporta que en Guanajuato ha ido disminuyendo la pobreza extrema, hace 6 años era del 8.4 por ciento y hoy es del 3.7 por ciento, gracias al trabajo transversal que se ha desarrollado con la Estrategia Impulso Social, destacó. 

Mi Impulso GTO, es una tarjeta de débito bancaria protegida por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Con ella, el beneficiario ingresará al sistema bancario sin ningún costo, podrá retirar su dinero desde un cajero, si cuenta con saldo podrá pagar en cualquier establecimiento que acepte pagos electrónicos y tendrá acceso a descuentos y tarifas preferenciales.

VER: Guanajuato convoca al cuidado global del medio ambiente

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top