Diego Sinhue: Guanajuato un estado incluyente

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la entrega de obras de rehabilitación en 4 Centros de Atención Múltiple -CAM- del municipio de León, Guanajuato se reafirma como un estado incluyente, destacó el gobernador de la entidad, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Guanajuato es un estado incluyente, en donde todos tienen la oportunidad de cumplir con sus sueños; esto sin importar nuestra condición social, física, nuestro color de piel, sin importar si nacimos en el estado o en otras partes del país, es un lugar en donde todos pueden realizar sus sueños”, dijo.

El mandatario estatal señaló que las personas con discapacidad, tienen derecho a la educación, y a través de los CAM, el gobierno del estado, genera las condiciones para que este sector de la población tengan acceso a la formación académica.

“Guanajuato se distingue como uno de los estados que más le ha apostado a este tema de la atención integral de las personas con discapacidad, ya tenemos 56 Centros de Atención Múltiple y en este sexenio vamos a seguir apoyando”, precisó.

Rodríguez Vallejo entregó con una inversión de 7.3 millones de pesos obras de rehabilitación para los CAM Hellen Keller, Dr. Jesús González del Castillo, Jean Piaget y Anne Sullivan.

Con estas acciones se benefició a 420 alumnos, que cuentan ya en sus planteles con la rehabilitación y mantenimiento de módulos, colocación de pisos, impermeabilización, pintura, cancelería, herrería y red eléctrica renovada.

Además, se trabajó en la instalación de 2 cisternas hidráulicas, 1 cisterna pluvial y bebedores.

VER: Diego Sinhue: Respaldo total a la industria cuero-calzado

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top