Diego Sinhue: Vienen más Prepas Militarizadas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante su primer informe de gobierno, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo habló sobre las prepa militarizadas, las cuales fueron del agrado de los guanajuatenses.

“Una de las estrategias que más ha agradado a la población y ha sido un éxito fue – y lo hicimos en tiempo récord, muchos creían que no lo íbamos a lograr- que abrimos las dos preparatorias militarizadas una en Irapuato y otra en León”, resaltó el mandatario estatal.

Ante la respuesta de los alumnos y padres de familia, Rodríguez Vallejo señaló “próximamente estaremos anunciando más prepas militarizadas; además varios alcaldes levantaron la mano para tener una”.

El gobernador de Guanajuato explicó el modelo de las prepas militarizadas “vale mucho la pena que lo conozcan. Los jóvenes están de las 7 de la mañana a las 6 de la tarde, ahí les damos de desayunar, de comer, tienen sus clases normales, todo el día están  trabajando y al final del día van a salir con su cartilla liberada, de ahí podrán integrarse si así lo quieren a alguna academia de Policía o estudiar la universidad”.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo le pidió a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero que tomen este proyecto a nivel nacional.

“De verdad hay mucho interés, los padres de familia hacen fila para apartar una ficha para sus hijos. Es un modelo que vale la pena”, puntualizó.

VER: ¿Qué dijo Diego Sinhue en educación de calidad?

VER: 15 frases del informe de gobierno de Diego Sinhue

VER: Así fue el informe de gobierno de Diego Sinhue

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top