Las grandes obras en Irapuato para 2019

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció la construcción del puente deprimido en la zona norte del municipio de Irapuato, donde se invertirán más de 200 millones de pesos.

Aunque el presupuesto de apoyo federal para este 2019 es muy bajo, se trabajará con novedad e ingenio para que las cosas se hagan porque se necesitan.

El mandatario estatal convoco a los irapuatenses a que aporten su granito de arena en la construcción de la grandeza de este municipio y junto con las autoridades locales, impulsar el desarrollo integral de Irapuato.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo fue invitado por el Consejo Estatal de Periodistas para inaugurar la exposición fotográfica en la explanada del Templo del Hospitalito, donde se mostraron gráficas antiguas del Centro Histórico de Irapuato.

El gobernador estatal acompañó al alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez en un recorrido para conocer las obras realizadas como parte de la rehabilitación del Tercer Cinturón Vial de Irapuato.

Estas acciones comenzaron en abril de 2018 y se destinaron 283 millones 808 mil pesos a las obras que rehabilitaron 8.5 kilómetros de vialidades en 10 tramos.

La rehabilitación consistió en la reposición de pavimento hidráulico, reconstrucción de guarniciones, banquetas, camellones, instalación de semáforos, alumbrado público, señalización y modernización de la imagen urbana.

VER: Guanajuato refrenda alianza estratégica con Japón

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top