Detalles e ideas para el 14 de febrero

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se acerca el Día del Amor y la Amistad, y si todavía no sabes qué regalarle a tu pareja, te compartimos una lista de detalles e ideas para festejar el 14 de febrero. 

  • Un viaje de fin de semana

Pasar tiempo juntos es la mejor forma de festejar el Día del Amor y la Amistad. Sabemos que el 14 de febrero cae en día hábil, pero por qué no sorprender a tu pareja con una escapada de fin de semana. Hay sitios donde puedes adquirir cupones o paquetes a precios muy accesibles que incluyen transporte y hospedaje a destinos ideales para el romance, como lo son los Pueblos Mágicos.

  • Spa para parejas

Date una escapada romántica con tu amorcito y compartan una sesión de masaje relajante.

  • Vuelo en globo

¿Qué tal suena ver el amanecer juntos desde un globo aeroestático? Hay varios destinos donde puedes despegar para esta aventura como Teotihuacan, Morelos o Hidalgo. Los prestadores de este tipo de servicios también te pueden ayudar a sorprender a tu pareja con alguno de los servicios que ofrecen.

  • Teotihuacán de noche

Si les gustan las experiencias culturales y diferentes, compra un par de boletos para el espectáculo nocturno de Teotihuacán. Es una opción ideal para festejar juntos de una manera diferente.

  • Un álbum de fotos

Ya sabemos que quizá tengan muchas fotos juntos en Facebook o Instagram. Pero, ¿tienen un álbum con las fotos de sus mejores momentos? Una buena idea es que hagas un recuento de su relación a través de las fotos que pongas; en varias tiendas encontrarás opciones bonitas de álbumes, pero también puedes ponerte creativ@ y hacer uno tú mismo.

  • Una sesión de fotos juntos

Contrata un fotógrafo profesional para les haga una sesión. Si quieres sorprender a tu pareja con algo más atrevido, anímate a hacer una sesión boudoir que es un tipo de fotografía en lencería, con una producción que resalte toda tu sensualidad.

  • Salto en paracaídas

Si lo suyo es la adrenalina, esta experiencia es ideal para que la compartan juntos.

  • Un tatuaje

Si tu pareja tiene ganas de tatuarse, regálale una sesión con un artista de la piel, y acompáñal@ en ese momento que quedará plasmado para siempre.

  • Juguetes eróticos o lencería

Este regalo es algo que seguramente disfrutarán mucho los dos. Anímate a googlear algunas opciones o pueden visitar juntos una sex shop para explorar juntos la experiencia que quieran vivir.

 

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top