Universidad SABES 2019: Aquí solicita tu ficha

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad SABES 2019 informó que este 6 de febrero podrás solicitar tu ficha en línea a partir de las 09:00 horas hasta el 6 de agosto esto para plan cuatrimestral mientras que el semestral termina el 10 de junio.

Si quieres tu ficha para realizar tu examen e ingresara la universidad SABES 2019, pulsa aquí si quieres cuatrimestre y si es semestre pulsa aquí.

La aplicación del examen CENEVAL para el plan semestral es el 13 de abril, en tanto el cuatrimestral se efectuará el 22 de junio.

La publicación de resultados será el 13 de julio para los que quieren el cuatrimestre mientras que los aspirantes a semestral los conocerán es el 3 de mayo.

El costo de la ficha y medio de pago es el mismo para ambos y es el siguiente: aspirantes provenientes del bachillerato SABES exenta ficha de inscripción y CENEVAL sin embargo el curso propedéutico costará 276 pesos.

En tanto, los aspirantes provenientes de otras instancias de nivel medio superior, la ficha de inscripción costará 169 pesos, CENEVAL tiene u precio de 313 y el curso propedéutico es de 276.

Si quieres mayor información  de Plan Cuatrimestral, pulsa aquí.

Si quieres mayor información de Plan semestral, pulsa aquí.

VER: Presentan libro “El héroe Olvidado” en San Miguel de Allende

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top