Diego Sinhue: Impulsamos conectividad en Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó apoyos a más de 100 mil habitantes del Polígono de Medina con la entrega de la ampliación bulevar Francisco Villa tramo bulevar Morelos a Fresno de Medina.

Dicha obra tuvo una inversión superior a los 44.1 millones de pesos, donde familias de las colonias Alfaro, El Peñón, Maravillas, Lomas de Medina y Fresno de Medina, cuentan con una vialidad que mejorara las condiciones de acceso y tránsito en esta zona de Impulso Social.

El mandatario estatal destacó que con esta infraestructura vial se facilita el traslado de mercancías, así como de pasajeros y particulares que se dirigen a sus hogares, escuelas, hospitales y centros de trabajo.

En esta etapa se atendió una longitud de un kilómetro con un ancho de 36 metros para contar con dos sentidos de circulación de tres carriles, ciclovía, puente vehicular en el cruce con el arroyo El Saltillo, tubería de agua potable, colector sanitario, colector pluvial, alumbrado público, reubicación de la línea de la CFE y semaforización.

Diego Sinhue Rodríguez anunció que se gestionará ante la federación recursos adicionales para la construcción de los puentes vehiculares de Tellez Cruces y de Hilario Medina, para dar continuidad a la conectividad de la vía rápida del Bicentenario en el municipio de León.

De igual forma con el ayuntamiento, la administración estatal, trabajará en los proyectos de conexión del bulevar Prisma con el bulevar Hilario Medina y en la construcción del Parque Lineal de arroyo “El Saltillo” del Polígono de Medina.

VER: Diego Sinhue: Impulsamos acciones para los guanajuatenses

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top