Dan detalles de la Feria de León 2019 en CDMX

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Feria Estatal de León 2019 espera la llegada de 5 millones de personas que generarán una derrama económica de más de 2 mil 400 millones de pesos en el estado de Guanajuato, así se dio a conocer en la Ciudad de México.

Gabriel Pérez Navarro, Presidente del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico en compañía de Marisela Campos Cruz, represente de la Secretaría de Turismo del estado dio los pormenores de la fiesta más importante del País, la cual se llevará a cabo del 11 de enero al 5 de febrero.

Campos Cruz mencionó que durante esos días León espera la llegada de cerca de 135 mil turistas en hotel, con un porcentaje de ocupación hotelera promedio del 50 por ciento, mostrando una variación de 3 puntos porcentuales con respecto a 2018.

A la presentación asistió Michelle Fridman, Secretaria de Fomento Turístico del estado de Yucatán, ya que en esta edición son el estado invitado de la Feria.

En “La Feria de las Sonrisas” los asistentes podrán disfrutar de 62 hectáreas llenas de gastronomía, diversión, espectáculos, juegos, conciertos y mucho más.

“Esta feria ya es la más importante de México por la calidad de sus eventos, la seguridad absoluta de estancia y la conectividad aérea y carretera que pone a León a 3.5 horas de viaje promedio con 62 millones de mexicanos; por eso podemos decir que hemos sido testigo de su crecimiento”, señaló, Marisela Campos.

“Con 141 años de tradición, la Feria de León se mantiene a la vanguardia y nosotros tenemos la oportunidad de ser testigos de su crecimiento”, añadió.

Para este 2019 la gran fiesta contará con presentaciones en el Cortijo Rodeo y Charro; conciertos el Foro Victoria de talento local y artistas de diferentes géneros; presentaciones en el Palenque; espectáculos en el Foro del Lago; el show piro musical, entre otros espectáculos.

Este año en el Pabellón Guanajuato, Vivirán la Grandeza de México. Este espacio fue diseñado con el objetivo de que los visitantes vivan la grandeza de los productores guanajuatenses y conozcan el Estado, mientras disfrutan de sus colores y sabores, además de que conozcan lo hecho en Guanajuato.

VER: Feria de León 2019: Aquí el cartel completo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top