Prepa militarizada Guanajuato: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Educación dio a conocer el sitio web de la Prepa Militarizada para que el público conozca todo lo que conlleva esta institución educativa.

Lo primero que se debe saber es que el nombre completo es Bachillerato Bivalente Militarizado “Batallón Primer ligero”, donde se cursará los estudios de nivel medio superior, además de obtener una formación integral a través de actividades culturales, deportivas y materias militares que ayudarán a impulsar el potencial al máximo.

Algunas de las preguntas frecuentas son: ¿La Prepa Militarizada es un internado? ¿Me enseñarán a usar armas? ¿Me arrestarán como en el ejército? ¿Debo usar uniforme militar? Entre otras, la cuales son contestadas en este sitio web.

Dentro de la página presentan completo el proceso de admisión, el cual la solicitud de ficha para examen concluye este 21 de diciembre.

Te dicen la ubicación correcta de los dos planteles que tendrá la Prepa Militarizada cuyos lugares estarán en los municipios de León e Irapuato.

Lo más importante en este Bachillerato Bivalente Militarizado es el plan de estudios, así que en este sitio lo podrás observar de forma detallada.

Si quieres conocer más, pulsa aquí.

VER: Convocatoria Becas 2019 Guanajuato: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top