Mokafest Guanajuato 2018: Así enamoraron

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con cuatro mil 600 amantes del café y chocolate, se efectuó la segunda edición del MokaFest, en el Museo Verde del Parque Los Cárcamos en el municipio de León.

Este festival reunió el 15 y 16 de diciembre a 50 expositores de café, chocolate y postres, y 20 más de artesanías, y Cocina Tradicional.

Los invitados al festival fueron de Acámbaro, Puebla, Baja California, Ciudad de México, y otros municipios de Guanajuato.

Los asistentes disfrutaron de un programa muy completo como cenas, catas y maridajes en cafeterías del estado, platicas interactivas-degustación molido y tostado, en Guanajuato capital; cafeto cacao con magia de bazar, en León; Cena raíces mexicanas, en Pénjamo; Noche con sabor a magia de café y chocolate, en Salvatierra.

El público en general se divirtió en el Tianguis de café, chocolate y postres en Parque Los Cárcamos.

También se les ofreció un Taller de chocolate infantil con el Chef Gerardo Salgado; hubo una hora de Jazz con Carlos Quesada la Rosa; Cata mezcal con chocolate; el festival se enriqueció con un programa de Talentos.

Los asistentes disfrutaron de la Cata Horus (Licor de chocolate) By Corralejo; Acidoransh/Latin Reggae con Iván Cisneros; Cata de vino con chocolate; Danza Árabe y Tribal Americano; Cata Horus By Tequila Corralejo; Grupo 2UNO, Taller de Chocolatería By Xocola-T Boutique.

También hubo un Fit Camp feliz: Endorfinas y adrenalina con sabor a café; un Tianguis de café, chocolate y postres y bazar orgánico los Cárcamos; Cata de cafés mexicanos Chiapas, Guerrero y Veracruz; Taller artesanal: Del cacao al chocolate con metate; Pasarela canina de invierno; Taller artesanal: Del cacao al chocolate con metate; Trova con Iván Conejo.

VER: Turismo de compras en León: De qué trata

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top