Temporada Navideña Espectacular 2018: En qué consiste

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la Villa Navideñas, encendido del árbol y presentación artísticas se inauguró la de “Temporada Navideña Espectacular 2018” en el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB).

Dichos atractivos estarán disponibles hasta el 6 de enero, de 10:00 a 20:00 (excepto los días lunes). Y habrá un horario especial el 25 de diciembre y 1 de enero, estos días las actividades estarán disponibles de 12:00 a 20:00 horas

“Hasta el 6 enero esperamos a más de 40 mil personas. El 05 de enero tendremos la visita de los Reyes y toda la familia podrá tomarse fotografías con ellos y entregarles cartitas de 12:00 a 5:00 de la tarde; además, partiremos una rosca. Todos están invitados”, señaló Carlos Oscar Domínguez Aguilar, Director del PGB.

La Villa Navideña que consta de una pista de hielo, rampa de nieve y jardín de nieve.

Los invitados aprovecharon para visitar las exposiciones en los pabellones del Parque Guanajuato Bicentenario.

Durante estas fechas, los asistentes también podrán adquirir productos de 50 artesanos, principalmente de Guanajuato; además habrá talleres de piñatas, tarjetas navideñas, entre otros.

Hasta el 22 de diciembre habrá venta de árboles navideños; y del 22 de diciembre al 06 de enero el PGB tendrá un Mercado Artesanal de productos alternativos, textiles y zona gastronómica.

VER: Guadalupe-Reyes Guanajuato 2018: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top