Guadalupe-Reyes Guanajuato 2018: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado, puso en marcha el operativo Guadalupe-Reyes 2018, a fin de resguardar y brindar seguridad a los guanajuatenses y turistas, que arriban a la entidad durante el periodo vacacional decembrino.

El operativo inició este 11 de diciembre concluyendo el 6 de enero del 2019 y participan más de 18 mil elementos de distintas dependencias, cuerpos de seguridad, atención médica, de urgencias y grupos de rescate, federales estatales y municipales.

Ayala Torres señaló qué, Guanajuato está listo y preparado para salvaguardar la integridad de las familias guanajuatenses, así como, de los más de un millón 600 mil turistas, que se espera arriben a la entidad en esta temporada.

Agregó que, el operativo Guadalupe-Reyes 2018, tiene carácter preventivo y que cuenta con la participación de personal capacitado, para asistir a la ciudadanía en casos de emergencia.

El Secretario de Seguridad Púbica del Estado, Avar Cabeza de Vaca Appendini, mencionó que el operativo Guadalupe-Reyes, reúne a la mayor cantidad de instituciones y de servidores públicos, quienes a partir de ahora, se despliegan a lo largo y ancho de Guanajuato, para cuidar a las personas y sus familias.

Informó que adicionalmente a los más de 18 elementos que conforman el estado de fuerza, se contará con 3 mil 493 unidades entre patrullas, ambulancias, unidades de rescate, motobombas, grúas y helicóptero.

VER: Rally de la Salud Guanajuato: De qué trata

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top