Premian creatividad estudiantil en cultura turística

FB
TW
WA
Email
Telegram

Siete estudiantes del estado de Guanajuato fueron premiados, por su participación en el Concurso Nacional de Cultura Turística, El Turismo del Futuro: tecnología, innovación, negocio y sustentabilidad.

Mediante la convocatoria sobre temas de interés relacionados al turismo, en donde niños, adolescentes y jóvenes participan en dichos temas a través de dibujos, reportajes, fotografías o videos.

En el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB), Roberto Cárdenas Hernández, Director de Planeación de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, señaló que este año se logró la participaron de mil 931 estudiantes de 15 municipios de la entidad.

Los premiados en la categoría Mini fueron: 1er. lugar. Yosef Guadalupe Soto Nieto de 9 años de edad, de Jaral de Progreso; en 2do. Lugar., Etiene Santos Granados de 9 años de edad, de Salamanca; y el 3er. lugar fue para Camila Yolotl Sánchez Rodríguez de 8 años de edad, de San José Iturbide.

En la categoría Junior los ganadores fueron: el 1er. lugar., Armando Guadalupe Mendoza Pérez de 11 años de edad, de Jaral de Progreso; el 2do. Lugar fue para Isaac Emiliano Gutiérrez Aguayo de 11 años de edad, de Salamanca; y el 3er. lugar., fue para Catalina Ixchel Serrato Pantoja de 10 años de edad, de Salvatierra.

Y en la categoría Adolescente, sólo se premió el 1er. lugar y fue para Abigail Guadalupe Negrete Moreno de 13 años de edad, de Salamanca.

Los premios que obtuvieron los talentosos estudiantes fueron tabletas, dron, mochilas con útiles escolares, cámara tipo go pro, bicicletas y cámaras fotográficas.

VER: Diego Sinhue: Educación, palanca del desarrollo de México y GTO

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top