Rubén Albarrán llegará al Festival Cervantino 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

El cantante mexicano Rubén Albarrán se presentará el 25 de octubre en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas, dentrop del Festival Internacional Cervantino, con su agrupación Hoppo!

Durante este espectáculo hará gozar a los asistentes con este concepto que busca la reconexión con el espíritu ancestral de la música y la profunda mística del sonido.

“Estoy contento de poder participar en este festival, que tiene mucha tradición y muestras artísticas importantes, trascendentales”, declaró el también vocalista del grupo Café Tacvba, mediante una videoconferencia.

Con este espectáculo, la alineación busca que la gente disfrute, la pase bien, dentro de una sesión de mucha energía “entregaremos un buen momento de música latinoamericana, contemporánea, para que lo gocen”, declaró.

Este conjunto también está conformado por los chilenos Rodrigo Aros (sitar y flautas), Juan Pablo Villanueva (guitarra), Giancarlo Baldevenito (bajo), junto con los mexicanos Carlos Icaza (batería) y Albarrán en la voz.

Hoppo! ya ha hecho sonar su música en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, en la Ciudad de México, además de la Cumbre Tajín (2013), Vive Latino (2013), Rock al Parque (2014) y Lollapalooza de Chile (2012 y 2015).

Esta banda, cuyo nombre quiere decir “vamos” en lengua lakota, hará un recorrido por los ocho años de su trayectoria, con temas como “Volver a los 17”, “Alfonsina y el mar”, de su disco homónimo.

Así como “Ocio y gozo”, “Vaso de vino”, “Nostalgias” y “Mariposas de luz”, de su disco “Ollin rollin”; “El sentir”, “Amor animal”, “Wakantanka”, “Seres de luz” y “Perro centrífugo” de su placa “El inmortal”, por mencionar algunas.

VER: India mostrará tradiciones en Festival Cervantino 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top