Diego Sinhue gabinete: Aquí te lo presentamos

FB
TW
WA
Email
Telegram

En las últimas semanas, el gobernador electo de Guanajuato, Diego Sinhue ha presentado a parte de su gabinete que lo acompañara durante su mandato que inicia este 26 de septiembre.

UN1ÓN Guanajuato te dice los personajes que hasta el momento ha presentado para su administración. 

Secretaria de Educación, Yoloxóchitl Bustamante Díez; Secretaria Particular del Gobernador, Juana de la Cruz Martínez Andrade; Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada; Secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga.

Asimismo, el Secretario de Innovación, Ciencia y Estudios Superiores, Eusebio Vega Pérez; Secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez; Secretaría de Turismo estará al frente Teresa Matamoros Montes y José Francisco Michel será el titular de Desarrollo Agroalimentario y Rural.

La Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas será encabezada por Marisol de Lourdes Ruenes Torres, en tanto el secretario de Infraestructura, Movilidad y Conectividad será José Guadalupe Tarcisio Rodríguez Martínez.  

Luis Felipe Bravo Mena será el titular de la Sede Guanajuato en la Ciudad de México mientras que Juan Hernández será secretario de Movilidad Humana y Migración.

El secretario de Finanzas será Héctor Salgado Banda; Angélica Aguilar Navarrete de Comunicación Social; Luis Ernesto Ayala Torres, titular de la Secretaría de Gobierno y María Isabel Ortiz Mantilla en la Secretaría de Medio Ambiente.

VER: Toma de protesta Diego Sinhue Guanajuato: Lo que no sabes

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top