Miguel Márquez entrega campo de béisbol en Purísima del Rincón

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez entregó el campo de béisbol de Los Pueblos del Rincón, un espacio donde se podrá practicar y disfrutar uno de los deportes más arraigados en la zona.

Dicha obra tuvo una inversión de 17 millones de pesos y beneficiará a más de 43 mil habitantes del municipio Purísima del Rincón.

“Me siento muy orgulloso que tengamos nuestro parque de béisbol para Purísima, para San Pancho y Manuel Doblado; Los Pueblos del Rincón, un espacio en donde ustedes pueden disfrutar del Rey de los Deportes, el béisbol”, destacó.

La obra consistió en la instalación de un campo de béisbol de 8 mil metros cuadrados, se realizó zona de gradas, concha de bateo, sanitario–vestidores y estacionamiento.

Este espacio es apto para uso infantil, juvenil y la práctica de esta disciplina; además servirá para la práctica del softbol.

El mandatario estatal resaltó que con las organizaciones de los Dodgers de Los Ángeles y con los Bravos de León, se establecerán acuerdos para la formación e intercambio de talentos.

VER: Miguel Márquez: GTO destinó 17 mil mdp en infraestructura educativa

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top