Hotel de San Miguel de Allende, el mejor en destino colonial

FB
TW
WA
Email
Telegram

Rosewood San Migue de Allende fue nombrado por tercera vez consecutiva el mejor hotel de México en un destino colonial, así lo señala revista de viajes Travel+Leisure en su edición mexicana.

Este hotel que se ubica en el municipio de San Miguel Allende muestra altos estándares de servicio, la atención al detalle con el cliente y la gran calidad de sus instalaciones lo llevaron a obtener esta nominación, manifestó Alfredo Rentería, Director General de Rosewood San Miguel de Allende.

Y también por tercer año consecutivo, el hotel fue colocado como el mejor Hotel Pet Friendly; de acuerdo con la filosofía de Rosewood Hotels & Resorts, las mascotas también son un huésped y deben ser tratadas con la misma calidad en el servicio.

Travel+Leisure México lleva a cabo esta premiación en donde los editores, junto con 20 miembros de un jurado, realizan una selección de los hoteles más destacados del país.

La calificación se realiza a partir de 21 categorías, entre las que destacan el servicio y la atención de su personal, la calidad de las actividades y amenidades, la innovación en diseño y arquitectura, y su responsabilidad social.

La categoría de Mejor Destino Colonial de la premiación se refiere a aquellas propiedades que han sabido destacar el valor histórico de la ciudad en la que se encuentran.

Rosewood San Miguel de Allende fue premiado en esta categoría por la manera en la que el hotel ha sabido aprovechar cada una de sus características para celebrar a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Referente al nombramiento de mejor Hotel Pet Friendly, el personal del establecimiento consiente a sus huéspedes de cuatro patas con una carta de alimentos exclusiva, tratamientos en el spa destinados a su relajación, personal dedicado a paseos programados y un concierge especializado.

Rosewood San Miguel de Allende Rosewood cuenta con 67 espaciosas suites que son el reflejo de la arquitectura colonial del destino a las que se suman 29 lujosas residencias.

Ofrece al cliente distinguidos espacios gastronómicos en su Restaurante 1826, Bar 1826, Luna Rooftop Tapas Bar, Agua y Los Pirules Artisan Kitchen & Garden Bar, los cuales reflejan la cultura culinaria del México tradicional y contemporáneo.

Cuenta con piscinas, jardines, un Sense, A Rosewood Spa y una gran diversidad de actividades culturales y de ecoturismo están disponibles para la recreación de los huéspedes.

VER: Guanajuato, el quinto estado más visitado de México

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top