Diego Sinhue se reunió con industriales del Bajío

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador electo de Guanajuato, Diego Sinhue se reunió con integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) Zona Bajío, quien les presentó su el plan de gobierno para los próximos años.

A través de las redes sociales, la cuenta de Twitter de Concamin Bajío  escribió “con el gobernador electo @diegosinhue. Los sectores industriales presentes en Guanajuato, buscamos sumar para fortalecer el crecimiento y desarrollo económico del estado”.

Prosiguió: “También para conocer las propuestas y el desarrollo global del estado en los próximos años, presentar propuestas e inquietudes a la dinámica y coyuntura actual en materia de desarrollo económico y de seguridad así como en temas estratégicos para el estado y sectores industriales”.

Mientras el mandatario estatal posteo en su cuenta “para que Guanajuato crezca y haya oportunidades para todos se requiere de la colaboración de los distintos sectores”.

Resaltó: “Con @concamin_bajio sé que podemos contar, ya que son un importante grupo comprometido con el desarrollo del estado”.

VER: Miguel Márquez y Diego Sinhue sesionan con GCG

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top