Universidades Tecnológicas de Morelos y GTO unen esfuerzos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las universidades tecnológicas del Suroeste de Guanajuato (UTSOE) y Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) fortalecen lazos para que maestros y estudiantes de ambas instituciones intercambien conocimientos gracias a la movilidad nacional.

Con la firma de un convenio se oficializó la colaboración entre las instituciones educativas con lo que puedan realizar prácticas y estadías profesionales en cuatro áreas de estudio, como son terapia física, mantenimiento industrial, diseño textil y moda, así como tecnologías de la información y comunicación.

El Rector de la UTEZ, Alejandro Caballero Morales, señaló que la vinculación con esta universidad hermana brindará un panorama diferente y enriquecedor en la formación académica y profesional de los estudiantes.

Mientras que el Rector de la UTSOE, Alejandro Sánchez, reconoció en la UTEZ un liderazgo en la carrera de terapia física y tecnologías de la información al contar con el único Centro de Desarrollo de Software, el cual pasó de ser un centro de entrenamiento a un espacio generador de grandes proyectos tecnológicos funcionales a nivel nacional.

 

VER: Qué pasó el 15 de septiembre

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top