Más de 20 escuelas nuevas en León durante 6 años

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante los últimos seis años, el gobierno del estado de Guanajuato se amplió la cobertura e infraestructura educativa en León.

Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, señaló que se construyeron más de 20 nuevos planteles para educación básica como la Escuela de Talentos; en media superior está la construcción de instalaciones del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 17 del IPN, el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) y el Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales, esto en el nivel medio superior. Y la edificación de espacios educativos y obras complementarias en instituciones de educación superior.

Lo anterior lo señaló el gobernador guanajuatense tras participar en el III Informe de Gobierno del Ayuntamiento de León, que preside el Alcalde, Héctor López Santillana.

“Son acciones que amplían la cobertura y dan muestra de nuestro compromiso de fortalecer el servicio educativo, como la mejor manera de construir una mejor ciudad y un mejor estado”, dijo.

Y añadió que “en los seis años de mi Gobierno, hemos invertido en León más de 12 mil 411 millones de pesos en el desarrollo de obras, acciones y programas que han mejorado la calidad de vida de las familias leonesas”.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top