Guanajuato sede del Congreso Líderes Educativos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los días 31 de agosto y 1 de septiembre de 2018 se llevará a cabo el Quinto Congreso Internacional de Líderes Educativos, uno de los eventos más relevantes en el ámbito educativo.

La participación de este congreso será totalmente gratuita, como reconocimiento a la labor docente por los logros que se han alcanzado en esta administración, informó el subsecretario para el Desarrollo Educativo de la Secretaría de Educación (SEG) en la entidad, Abel Arteaga Sánchez.

El congreso Internacional de Líderes Educativos, EducaT 4.0 “La Nueva Era de la Educación en Guanajuato” será un espacio de encuentro que tendrá como objetivo proponer estrategias innovadoras en este rubro a través del desarrollo y fortalecimiento de las competencias docentes y directivas.

En esta edición se espera una participación de 10 mil miembros de la comunidad educativa, quienes acudirán a una de las cuatro sedes: León, Celaya, Dolores Hidalgo e Irapuato.

Los congresistas participarán en conferencias con expertos locales, nacionales e internacionales, 20 talleres presenciales en la sede León, así como en pabellones para compartir las experiencias exitosas, de proyectos de la SEG, y de los subsistemas de educación media superior con el uso de las tabletas y el emprendimiento.

Además, se incluye la asistencia de 800 alumnos de educación media superior, quienes tendrán conferencias relacionadas con el empoderamiento y orientación vocacional, así como de las redes sociales.

EducaT 4.0 contará con la presencia de conferencistas como: Rosario Marín, Fabio Tarazow, Jake Mendelssohn, Jennifer Moss, Eduardo Saens de Cabezón, Luis Gallardo, Lorenzo Gómez Morín, Luis Gadea de Nicolás, Roberto Ruz, Rodolfo Tercero Fabre, entre otros.

VER: Bullying es más frecuente en 5º y 6º de primaria

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top