DIF Estatal entrega cancha de cachibol mixto

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado de Guanajuato a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó la cancha de cachibol del Centro de Desarrollo Gerontológico (CDG) de Romita, el cual beneficiara a más de mil 890 adultos Mayores.

La Directora General del DIF Estatal Guanajuato, Perla Monserrat Hernández Cuellar entregó uniformes deportivos a los jugadores, quienes dieron el “saque inicial” para estrenar la cancha de cachibol, cuya inversión de más de un millón 800 mil pesos.

Destacó que para al cierre de la presente administración, estarán sumando más de 32 Canchas de Cachibol en todo Guanajuato, lo que representa más de la mitad de los municipios que contarán con un espacio deportivo para las personas adultas mayores.

Señaló, que las canchas son construidas para que los adultos mayores protejan sus articulaciones y evitar que se desgasten sus rodillas y tobillos.

Esta obra consistió con la construcción de la cancha de cachibol que tiene piso de alto impacto que protege las articulaciones de los jugadores de lesiones.

Cuenta con un techado a base de columnas de acero y gradas para espectadores.

Parte del equipamiento son dos postes, red de cancha y  protección colindante; asimismo la colocación de iluminación de cancha.

VER: Inauguran pista de atletismo en Universidad De Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top