Miguel Márquez entrega Premio Estatal de la Juventud 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez entregó el Premio Estatal de la Juventud 2018 a jóvenes que destacaron en diversas categorías.

A través de las redes sociales, el mandatario estatal escribió “reconocemos a jóvenes guanajuatense, el ejemplo de superación y progreso para su comunidad, y que han destacado en áreas de la academia, tecnología, compromiso social, expresiones artísticas, ingenio emprendedor, protección al medio ambiente, discapacidad e integración”.

Resaltó: “Estamos orgullosos de los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2018, los invitamos a seguir adelante en su preparación y siendo motivo de superación”.

Los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2018 son: Academia y Tecnología, Ricardo Mirón y Rodolfo Ferro; Discapacidad e Integración, Monserrat Pérez “Monse de Cristal” y  Expresiones Artísticas, Carolina Herrera.  

Además en Ingenio Emprendedor, Gabriel Ríos; Protección Ambiental, Brian Aguilar y Compromiso Social, María Torres, Ana Victoria, Dylan Alejos, Erick Villagómez, Ernesto Aguilar, María Álvarez.

VER: Guanajuatense se integra al Conpee del INEE

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top