El día de Amy, teatro para bebés en Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram

El 9 de agosto, se presentará en el Forum Cultural Guanajuato teatro para bebés con el montaje “El día de Amy”, espectáculo que se realizará en el Jardín de las Jacarandas, a fin de estimular cognitivamente las mentes de los bebés a través de una obra de teatro que incluye ritmos divertidos y objetos familiares.

Bajo la dirección de Susana Romo, y con la participación de Cristina Martínez y Sergio Arriola, la puesta en escena es de la compañía Latiendo Teatro con un importante propósito: voltear la vista hacia los bebés para despertar la conciencia en los adultos y darles la consideración que se merecen como seres humanos integrales.

El día de Amy nos presenta a una actriz y su maleta que nos transportarán por medio de bellas y rítmicas canciones a la rutina cotidiana que le sucede a Amy: su despertar, escuchar a mamá, la hora de la comida, su paseo por el parque, el baño, entre otros.

La obra busca ser placentera con diálogos sencillos para que los bebés puedan comprender la línea narrativa y música de ritmos latinoamericanos como bossa nova y reggae que sirven como hilo conductor.

El día de Amy también documenta en tiempo cronológico los momentos más importantes de la jornada y, en tiempo psicológico, describe la magia y la belleza que se despiertan a cada instante del día en la vida de los niños pequeños y sus padres: minutos de amor y comunión intensos.

VER: Alumnos participan en expresión literaria de símbolos patrios

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top