Guanajuato tendrá su Noche Porfiriana el 3 de agosto

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Teatro Juárez de Guanajuato Capital será sede de la 5ta. edición de “La Noche Porfiriana”, evento de gala que se realizará el viernes 3 de agosto en punto de las 8:00 de la noche.

Este evento se realizó por primera vez en el año 2014 dentro del Programa ¡Guanajuato Si Sabe!.

Surgió como una iniciativa de los restauranteros de Guanajuato para crear eventos que le dieran identidad a la gastronomía guanajuatense, para que se convierta en un motor más de la atracción turística.

“La Noche Porfiriana” tendrá un costo de 500 pesos y espera contar con una asistencia de 500 personas, y contará con la participación de los restaurantes: Jardín de los Milagros, La Tablee de André, Mestizo, Amixti, Casa Valadez, Hotel María Cristina y Hotel Casa del Rector.

Para Guanajuato se calcula una derrama económica por alimentos y otros conceptos de 360 mil pesos, es decir, mil 200 pesos de derrama diaria por persona.

El programa incluye un prólogo de Juventino Rosas, el vals “Sobre las olas”, el Ballet Folklórico de la Universidad de Guanajuato, y el teatro Universitario presentará la obra “Todo por la Paz”… toda la participación artística tiene una duración de una hora con 25 minutos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top