Miguel Márquez se reúne con trabajadores de la educación

FB
TW
WA
Email
Telegram

Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, se reunió con Delegados Sindicales, a fin de de iniciar los procesos de negociación de los contratos colectivos de los trabajadores administrativos y docentes.

Márquez reconoció el compromiso de los trabajadores de la educación que tienen la responsabilidad de apoyar el desarrollo académico de los jóvenes guanajuatenses.

Ante los Delegados Sindicales del CONALEP, SABES y UTL y acompañado del secretario de Educación, Eusebio Vega Pérez, el gobernador destacó que en la Administración Estatal se lograron avances en educación media superior, con ocho de cada diez jóvenes en preparatoria y en nivel superior una cobertura del 30 por ciento.

Reconoció en los maestros de Guanajuato su participación en la formación de ciudadanos, personas libres, con una mentalidad y una actitud positiva, que son la base para participar en la transformación de la vida social; además de su profesionalismo y actualización permanente, que requiere sensibilidad, comprensión, tolerancia, paciencia,  para entender y atender las necesidades de aprendizaje de los alumnos y formar en ellos capacidad de crítica y de cambio.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top